Información General

El próximo 9, 10 y 11 de Diciembre llega el evento andino a la plataforma que funcionará como un ‘Trade Show Digital’ para toda la industria audiovisual de América Latina y el mundo.


Desde Grupo ISOS Internacional siempre buscamos innovar y ofrecer alternativas viables a nuestros clientes, además de hoy día pensar en la salud de todos; por estos motivos, hemos desarrollado una plataforma virtual para que la industria continúe en pleno desarrollo durante la crisis sanitaria que enfrentamos.

Esta plataforma funcionará como un ‘Trade Show Online’ que le permitirá a su empresa contar con un stand virtual, realizar secreenshots digitales de sus últimos contenidos o novedades, brindar conferencias o workshops para mantener informados a sus clientes, ofrecer reuniones de negocios personalizadas y privadas con los ‘matches’ que nos soliciten, un espacio virtual de networking para interactuar
con los participantes y cableoperadores registrados, y otras ventajas
adicionales que les permitirán tener participación
como si fuera un Trade Show presencial. 

Algunas apreciaciones de esta nueva modalidad.

Participantes:
El registro para el evento se realiza de forma gratuita.
Desde la plataforma se mantiene un seguimiento en tiempo real de la cantidad de participantes al evento. Cada participante puede generar una reunión por videollamada o chat con cualquier persona que se encuentre dentro del evento. 

Networking:
Espacio especialmente confeccionado donde todos los participantes pueden interactuar 1 a 1 con audio y video de manera aleatoria con los conectados en este espacio.
Grupo ISOS también le ofrece la opción de mantener una reunión privada, y previamente agendada, con los ejecutivos o cableoperadores que su empresa considere estratégico.

Workshops:
La opción de Workshops se muestra en forma personalizada y podrán participar hasta 20 personas con audio y video, con la posibilidad de que entren más participantes como oyentes.
Hasta 500 personas pueden ver lo que
sucede en estas mesas, pero solo 20 pueden interactuar con cámara y video al mismo tiempo.

Conferencias:
Funciona como la ‘Sala de Conferencias’, donde 1 a 5 speakers a la vez pueden hacer sus presentaciones mediante una videollamada. A su vez, ofrece también la posibilidad de compartir la pantalla del Speaker para mostrar su presentación al público conectado.

Stands:
El Stand en la expo virtual es donde el expositor puede dejar una promoción o link a su producto.
Puede complementarse con un video pregrabado sobre contenidos, lanzamientos y screenings, entre otros.
También ofrece la presencia y el contacto con ejecutivos de ventas contestando consultas de los participantes mediante videollamada y/o a través de un chat. 

Fecha y Hora

09/12/2020 09:00 al 11/12/2020 17:00

Lugar

Evento ONLINE
En tu entrada/invitación indicamos el link de ingreso.

Evento organizado por Grupo ISOS