Por Fernando Cánepa
Generar “contenido de alta calidad” se ha vuelto indispensable a la hora de planificar los eventos empresariales de fin de año. Para ello, las empresas buscan diversos tipos de entretenimiento: Humoristas, Músicos y … Speakers por supuesto.
A continuación, te damos 5 razones por las cuales deberías considerar contratar un Speaker para tu evento empresarial de Fin de Año:
I. INSPIRACIÓN: Los grandes inspiran y sensibilizan a otros de manera única. Estos Speakers pueden ayudar a tu empresa a replantear su forma de pensar, comunicar una nueva visión o estrategia a futuro de forma natural.
II. ENGAGEMENT: estos Speakers generan un vínculo muy potente entre los colaboradores de la empresa, contribuyendo de manera directa a reforzar el sentido de pertenencia a la misma de cara al próximo año.
III. VALOR AGREGADO: la transmisión de aprendizaje/conocimiento, de forma natural e inspiradora a través de un Speaker externo, genera un valor uníco al colaborador de la empresa y contribuye a su crecimiento porfesional.
IV. EXPERIENCIAL: los Speakers Motivacionales, quienes tienen sus propias historias de vida y herramientas, desarrollan la empatía con los colaboradores de la empresa generando una experiencia única que dificilmente olvidarán.
V. ROI: estamos claros que “la inspiración no tiene precio” y si encima le sumamos trasmisión de conocimiento, experiencia, aprendizaje, energía, entre otras, estamos frente a una propuesta de valor única.